Como perder un hombre en ocho días!
- Victor Galdi
- 17 feb 2017
- 9 Min. de lectura
Día uno: La búsqueda. Descarga la tan popular aplicación TINDER. Sube tus mejores fotos ya que la mayoría de los usuarios son superficiales. Después de haber creado tu perfil, específica el rango de edad deseado que gustaría que tuviese tu futuro macho. Siguiente pasó, dale like a todos sin importar el físico, las posibilidades de que encuentres al príncipe azul son mayores si no te pones exigente. Ojo, ellos te tiene que saludar, si lo haces tú no funcionará. Ya que tengas muchas coincidencias, sigue la etapa del filtro, ahora si ve sus fotos, lee su perfil y si tienen instagram dales una stealkeada. (Recuerda que debe estudiar en la misma escuela que tú, para que sea un buen candidato) Si ves que cumple con tus expectativas responde con un simple “HOLA”. Tarda en responderle, con eso pensara que eres una persona ocupada. Analiza la situación si vez que se muestra muy interesado, le pasas tu número y dejen tinder para platicar por whats. Una vez en la aplicación, utiliza la técnica de no leer inmediatamente sus mensajes, es mas deja tu cel en silencio para que en verdad no te des cuenta de cuando te escribe. Con esto ten por seguro que te propondrá conocerte. Ahora ya que lo hizo, tu elije la fecha y el lugar.
Lunes, día dos: La primera cita. Ya acordaste el día y la hora. Perfecto, compórtate indiferente, pero en ocasiones demuestra algo de interés, no olvides ir a la cita de la manera más natural, que te conozca como realmente eres, si aún así le sigues interesando, FELICIDADES, encontraste un buen prospecto. Platiquen de todo y de nada, intercambien sus horario en la escuela, déjalo deseando conocer más de ti. Cuando llegues a tu casa dile lo mucho que disfrutaste ese pequeño instante a su lado y hazle saber lo guapo que es.
Martes, Día tres: Los amigos. Llega al siguiente día con tus amigas de la escuela a platicarle que encontraste al hombre con el que te vas a casar. Tienes que hacer que todos noten tu felicidad, para que las chicas o chicos que te odien se den cuenta. (¿Recuerdas que te dije que intercambiaran horarios de clases? Ten por seguro que te marcara para verse entre clases) cuando recibas su llamada, muéstrate normal (no demuestres tus sentimientos) y si te propone verse, acepta pero ve acompañada de una amiga. Llega al lugar y no te quedes más de 5 minutos. Este pequeño instante hará que los dos sientan la necesidad de estar en completa comunicación. Creo que es el momento de ir por tu recarga de 20 pesitos al Oxxo si es que no tienes plan. Porque a partir de aquí comienza las llamadas y los mensajes hasta altas horas de la noche. También es aquí donde los dos acuerdan salir por segunda vez.
Miércoles, día cuatro. El primer beso. Ahora que los dos están en esa etapa de ilusión, Quédense de ver después de clases, hazlo esperar media hora, vete a una zona de la escuela donde casi no hay señal y este muy concurrido para que le sea imposible localizarte, una vez que hayas hecho eso. Es el momento de aparecer casualmente. Primero vayan a comer platiquen. El día perfecto es caluroso, así tu macho tendrá sed y te propondrá beber algo. (Si lo sé qué estás en tu dieta, pero vale la pena) beban para que poco a poco se vaya dando esa cercanía. Listo, su estado etílico los ha desinhibido, tú róbale un beso…. Pues la hora de los besos llegó y del enamoramiento. (Recuerda que tu nunca debes demostrar tus sentimientos). Seguramente llegaras a casa con un muy buen sabor de boca, estoy seguro que estarás muy feliz y es aquí donde el compañero de tu clase con el que nunca hablas aprovechara para saludarte y como te encontraras en un estado de estasis, responderás a sus mensajes sin tener malas intenciones y le platicaras tu gusto por el italiano y la fotografía. P.D. si ese día tiembla es por seguro pasará algo más adelante.
Jueves, Día cinco. El rumor. Cuando despertaras en lo primero que pensarás será en él. Envíale un mensaje deseándole los buenos días. Has tus actividades cotidianas en la escuela y revisa constantemente tu celular, para ver si llego un mensaje de él (recuerda nunca demostrar tus sentimientos) Por fin el momento, él responde tu mensaje y le propones de verse por lo menos un momento en la escuela. Pero él tendrá que responder frio y diciendo que no podrá verte. En este momento tus habilidades en análisis discursivo se pondrán alerta y te advertirán de que algo pasó…. ¿Recuerdas lo de no demostrar tu sentimientos? respóndele con un simplemente “no hay problema, de cualquier manera nos vamos a ver el viernes para cenar” Continua tu vida, ve a la escuela, al trabajo, al gym y deja que él te escriba. Ya es muy tarde y lo has visto conectado y no ha abierto tu mensaje que le enviaste desde la mañana. Recuerda no demostrar tus sentimientos, aquí si debes demostrar que te interesa, no pasa nada marcarle tú, aunque él debería de hacerlo. Le llamas y lo cuestionas por su indiferencia a lo largo del día. Pero el responderá con un no creía que fueras así. Tu le responderás ¿cómo que así? (….Voilá ¿recuerdas que hablaste con el chico de tu clases la misma noche en la que te diste tu primer beso con tu príncipe?), resulta que no sabes cómo ni porque, pero alguien le contó a tu macho que hablaste con el chico de tu salón y le dijeron que tu trataste de ligarte a tu compañero de clase , le dieron detalles muy específicos, como tu gusto por el italiano y la fotografía… Si lo sé hay gente mal y que además te odia….. Pero como a tú ya estarás ilusionada, le explicaras que solo es un rumor y le dirás que confié en ti.
Viernes, día seis. La cena prometida. Llego el viernes, superaron el mal entendido, ahora es tu turno de demostrarle que te gusta, (para ti hoy será como la primera cita y no quieres aceptarlo pero te gustas más de lo que imaginabas) Para este día tu príncipe azul estará igual o más ilusionado que tú. Viernes en la mañana estarás en la uní y te marcará para que lo acompañes hacer algo de su servicio social y como mueres por verlo lo acompañaras. Lo que tú no sabes es que le dijo a su mamá que prepara algo de comida, que compartirá contigo en lo que le tatúas su nombre y tu tuyo con henna. (La comida es un súper lindísimo gesto, señal de que le gustas, ya te está dando a probar lo que prepara su mamá). Llega el momento de irse a casa y de alistarse cada quien para verse e ir a cenar…. Pero no olvidemos que eres una persona que se enoja con facilidad y te molestaras porque llegó tarde, a la última hora cambio el plan y terminaron en unas micheladas, con sillas incomodas y música de shakira. Es aquí donde comienzas a perderlo por tu actitud nefasta, le haces pasar un momento muy incomodo, es más ni su michelada le dejaste terminar…. Le dijiste cosas que lo lastimaron, como que para ti, no estaban saliendo. (Gran error haber dicho eso sin sentirlo, porque lo hiciste solo porque estabas molesta, debes aceptar que te equivocaste, pero no puedes corregirlo. Sigues en tu idea errónea de no demostrar tus sentimientos) Lo que dijiste lo harán dudar sobre si quiere o no estar contigo. No tuviste cena, no disfrutaste su compañía, todo gracias por enojarte sin motivos…. Debiste a ver pesando que no importaba el lugar o el plan, sino el hecho de estar compartiendo tiempo con él.
Sábado, día siete. El error más grande. Es tu cumpleaños y aun con las palabras que le dijiste, te ha enviado un audio para felicitarte y con las mañanitas de fondo. (Ese chico vale mucho la pena). Le escribirás un mensaje de buenos días y agradecimiento por felicitarte. Corre , corre , hoy trabajas a las afueras de la ciudad, sino te das prisa llegaras tarde. Vaya que distraída eres olvidaste tú celular, ahora como sabrás si te mandara mensaje para verse hoy por ser tu cumple. Seguramente pensaras todo el día en él y lo único que quieres es llegar a casa, para ver lo que te propuso para este día. Aprovechando tu largo viaje, llegas a un salón de belleza donde te tardan horas, pero estas lista tienes un nuevo look que quieres que todos noten. Por fin 5:46 llegas a tu casa para ver lo que tu familia ha hecho por tu cumple, pero encuentras a tu madre enferma y lo único que te da es un abrazo, pero no importa porque tu vas a pasar tu cumple con esa personita especial. Tomas el celular y solo ves un mensaje donde te desea buen día… Bueno es normal, olvidaste tu cel y tu no le escribiste en todo el día, llámalo tu para saber que van hacer. Una, dos, tres, cuatro, una más, no te contesta. ¿Estará ocupado? ¿Estará molesto? Es tu cumple no quieres estar en casa (Un mensaje, es otra vez ese amigo que siempre te invita salir y que en repetidas ocasiones has rechazado, es su día de suerte, es momento de decirle que sí, en lo que tu macho da señales de humo. Por fin el príncipe contesto, tu estas feliz y le dices que estas esperando a tu “amigo” pero seamos honestos, el no te ve como su “amiga”. En fin, como para ti este chavo no lo ves más que como un amigo, le marcas a tu príncipe para que los alcance en algún sitio. Tú realmente quieres verlo, lo extrañas, pensaste en él todo el día, pero la tristeza te hizo tomar la decisión equivocada. Tu “amigo” llega, comienzan a caminar y hablar que en los países musulmanes no es permitido que un hombre y una mujer se tomen de la mano, pero aquí sí lo es. Él te toma de la mano, para demostrarte que están en un país libre, pero en ese momento, alguien que te odia de tu escuela está en el mismo lugar que tú y no pierde la oportunidad de tomar una foto a los dos caminando y enviársela a ese chico especial. FELICIDADES ya te puedes sentir como en un episodio de Gossip Girl. Tú esperas y esperas la llamada de tu príncipe pero nunca llega, lo que recibes es un mensaje donde te dice que no quiere saber nunca más de ti, claro acompañado de la foto que chica indiscreta le acaba de enviar. Después de discutir vía sms es cuando cometes el siguiente error. “tú y yo no somos nada” y es verdad tú y él no son nada, pero ya existía algo especial entre ustedes que tú hiciste que se esfumaran. Te das cuenta de tu error le marcas cada hora, le envías mensajes como loca, le dedicas la canción de “sin miedo a nada” de Alex Ubago. No duermes todas la noche, pensado en el gran error que has cometido.
Domingo, día ocho. El adiós.
Te despiertas, te bañas desayunas algo ligero y rápido, tú no sabes donde vive exactamente pero pides un Uber, llega por ti, te paras en una florería y le compras una rosa como símbolo de paz. Llegas al destino, le escribes para decirle que estas cerca de su casa y que no te moverás de allí hasta que hable contigo y te deje darle una explicación. Él no quiere ni verte ni hablar contigo. Tu insistes que no quieres que esto se quede así, que por lo menos cierren el ciclo que abrieron, el solo te dice que tal vez el martes en la escuela. Tú dejas la flor en la calle y regresas triste a casa, pero con esperanza de arreglar o por lo menos aclarar todo el martes. Se hace las 6 de la tarde, el ahora ex príncipe te escribe, te dice que no le interesa tener nada como una persona como tú y te da tres razones, la primera: para ti, él y tú no estaban saliendo, la segunda, en tu cumple estabas con un “amigo” tomados de la mano y la tercera que él y tú no son nada. Tú le dices que lucharas por él y que no lo dejaras tan fácil. Pero cinco minutos después aceptas tu derrota y le envías un mensaje esperando que sea el último.
Bravo te has dando cuenta lo mucho que te gusta este chico en tan poco tiempo, recordaste que tenias años sin sentirte así, lo extrañas sin saber por qué, conservas la esperanza de que el martes lo veas en la escuela. Aunque muy en el fondo de ti no quiere aceptar que no lo perdiste porque nunca lo tuviste, que no se fue porque nunca vino y finalmente tienes que prender de este error. Si el príncipe estuviera leyendo esto. Te gustaría hablar con él para cerrar este ciclo, no puedes estar tranquila. Esperas que te dé la oportunidad de verlo por lo menos otra vez….. Quieres una señal, para que yo (el autor) ahora escriba como enamorarte en 365 días o tal vez menos……
Recuerden visitar mis redes sociales.
Comments